El pueblo distribuído jamás será vencido. 1 de Septiembre #MexicoVaADespertar

México está despertando. Después de caminar durante 5 horas por la Ciudad de México logramos unirnos varias organizaciones para realizar una marcha con destinos sorpresa. Sin violencia, organizada y rompiendo la tradición de represión que querían imponer el policía Mancera, Ebrard y Peña Nieto. Hoy salieron más personas a las calles y dimos un paso para recuperarlas sin miedo, sin detenidos, sin violencia. Le demostramos a Peña Nieto que es ilegítimo y le agradecemos a los medios libres y a los viejos su cobertura.

Vamos a prepararnos para el 1 de septiembre. Desde hoy desconocemos a Peña Nieto como presidente y les solicitamos a todas las organizaciones a que nos preparemos para una gran movilización el día que emita su supuesto informe de gobierno.

Querrán rematar a Pemex, querrán, decir que no existimos, pero hoy demostramos que no somos violentos, si no que podemos organizarnos.

Como lo prometimos repetiremos y extendemos el plebiscito hacia el 1 de septiembre.

Desde hoy empezaremos a prepararnos para la gran movilización en las calles y en las redes, seguiremos con la op desobediencia. México está despertando. Las tareas que iremos anunciando requerirán el mayor de nuestro esfuerzo. Peña Nieto se irá si nos organizamos.

La próxima cita es el 1 de septiembre a las 18 horas en donde menos se imaginan

El pueblo distribuido jamás será vencido.

Esperadnos.

En este mensaje encontrarán la manera de enterarse ya advertimos ante el intento de crear falsos anonymous que no pueden trolear a los mejores trols.

Somos legión.

Advertisements

One thought on “El pueblo distribuído jamás será vencido. 1 de Septiembre #MexicoVaADespertar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s