Llamado a retomar el poder. 1 de julio de 2013 todos al Ángel. Plebiscito Revocatorio

http://plebiscitomx.wordpress.com/

El mundo está despertando. La libertad ya viene. Buenas noches México, mientras que en Brasil y Turquía las calles se encienden con el coraje de la población, el gobierno mexicano pretende evitar el despertar reprimiendo toda clase de protestas y voces que se atreven a decir la verdad, espiándolas y silenciándolas. El 1 de junio golpearon a activistas dentro del Metro Tacubaya, impidieron la vigilia en el Ángel por la guardería. ABC. En el Halconazo detuvieron e hirieron a manifestantes usando miles de policías y los torturaron dentro del búnker de Mancera.

Pero a una idea no pueden detenerla, no pueden herirla, tampoco desaparecerla. El deseo de México que pide paz, que pide justicia prevalecerá sobre su corrupción y su miedo. Ustedes responden al deseo popular con leyes para castigar a quien alce la voz, a quien piense diferente, a quien quiere decidir libremente su futuro.

Se cumple un año de la imposición de Peña Nieto donde compraron millones de votos.

Como prometimos realizaremos la consulta revocatoria de Peña Nieto a partir del lunes en la que incluiremos dos preguntas más sobre el petróleo y la paz. En el sitio plebiscitomx.wordpress.com encontrará la manera de votar.

Es tiempo de liberarnos. Hacemos un llamado a unirnos todos los sectores, ciudadanos, estudiantes, trabajadores, empleados de gobierno, fuerzas armadas, empleados descontentos de las empresas que saquean México a unirnos. Hemos recibido anónimamente mucha información en el mapa que pronto daremos a conocer. Por esas filtraciones sabemos que negocian en la casa de un político en Polanco la venta de Pemex, sabemos que trasladaron a la Ciudad de México a la Policía Federal que actuó contra los maestros en Guerrero para evitar protestas como en Turquía, sabemos que compraron stocks extras de balas de goma y de gas lacrimógeno. No tenemos miedo.

Sabemos que espían activistas y los amenazan. Sabemos que hay un pacto entre Mancera, Marcelo Ebrard y Peña Nieto para que no hubieran protestas en el DF. Sabemos que contrataron FinFisher. Sabemos más de lo que se imaginan. Somos sus empleados de servicio, sus choferes, los maestros de sus hijos, somos esas sombras que ignoran, somos los afectados por sus políticas, ustedes nos han creado, somos esa gran mayoría que padece por su corrupción. Queremos paz, queremos justicia, queremos liberta de expresión, queremos democracia. Podrán espiarnos pero cada que lo intenten les recordaremos que estamos en todos lados.
Sabemos que circula un memorando de no actuar y no vender a Pemex hasta después del 7 de julio pues no quieren perder las elecciones. Sabemos que tienen miedo. Por eso convocamos a todos los mexicanos a concentrarse el 1 de julio a las 18 horas en el ángel de la independencia donde realizaremos una marcha a la sede del mayor del poder que gobierna México, ese día revelaremos el destino de la protesta. Daremos a conocer los resultados de la consulta. Y ese día declararemos nuestra libertad. Apoyen el sabado 22 la megamarcha en Ecatepec.

Justicia.
Trabajo.
Libertad.

El que quiera ser águila que vuele.

Somos Anoymous, no perdonamos. Estamos en todos lados.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s