Acciones

Megamarcha nacional el 1 de junio.

Todas las plazas principales 3pm del país terminando con un #ocupaTelevisaNacional a las 6pm. Recorridos de las plazas a las televisoras.

Evento en el DF: #MegaMarcha por la Democracia, Soberanía y Libertad de Expresión. Ciudad de México Comparte el tuyo

No cooperación. No pago de impuestos. No cooperar con los monopolios.

Vete preparando: Este 1 de junio No pagues la luz, No pagues impuestos. Cierra tus cuentas de los bancos. Exige que te paguen en efectivo. No uses tus tarjetas de débito ni crédito.

Si les perdonan el pago de luz y les perdonan el pago de impuestos a Televisa, a Slim y los bancos se enriquecen cobrando comisiones al depositar tu nómina ilegalmente a fuerza en una cuenta bancaria son suficientes motivos para desobedecer y no cooperar con ellos.

En su lugar regrésales el recibo con la leyenda “NO PAGO, NO COOPERO. ”  tómale una foto y compártela con el tag #OpDesobediencia

Escraches

Protestar pacíficamente en las sedes de los siguientes monopolios como son Televisa, Grupo Carso, TV Azteca, Nestlé, Telmex, Grupo Salinas, Banamex, BBVA Bancomer y demás el próximo 1 de junio. Toma la foto y compártela.

Paro voluntario en las gasolineras del país para impedir la venta de manera pacífica hasta que baje a 6 pesos el litro

 

DDoS en la red y en la calle

DDoS virtual y presencial a las principales entidades como son Bancos, Secretaría de hacienda, partidos políticos, gobiernos municipales y estatales

El DDoS presencial consiste en hacer llamadas y trámites inutiles en las sedes descritas anteriormente

Envio masivo de SMS a Telcel, UNEFON y Movistar a las 8:30 la hora en que sus sistemas se colapsan, a los número de asistencia con la leyenda #OpDesobediencia

A preparar la redacción de una nueva constitución que se presentará el próximo 1 de julio.

Paro en las escuelas y universidades públicas y privadas del país exponiendo la deficiencia del sistema educativos. Esperar fecha

Actos de desobediencia, a las 21, 22, 22:30 realizar llamadas a los programas de TV y trolleo a cuentas de twitter y email de conductores y ejecutivo. llamado a actores y trabajadores explotados por la industria a denunciar y hacer visibles los abusos laborales y sexuales a los que son sometidos.

Juntar a los medios libres, periodistas libre y blogeers, tuiteros y videobloggers a impulsar a esa hora en las redes el noticiario colectivo.

Realizar estas actividades del 1 de junio al 1 de julio. Esta dictadura puede caer en 10 días.

¿sirve todo esto? SI. Televisa ha reconocido que perdió el 29% de sus ganancias por las protestas de hace un año y en el reciente OcupaTelevisa llamó al diálogo. Funciona, y no solo eso, tendrá éxito.

Agrega tus observacions y propuestas y firma este manifiesto.

Hubo imposición, habrá revolución.

Advertisements

2 thoughts on “Acciones

  1. Entre lo que yo llevo haciendo un par de meses está lo siguiente:

    Se qué es difícil de hacer en las cuidades grandes, pero en las ciudades pequeñas a veces no es tan necesario usar el automóvil para todo, solo que no nos damos cuenta por la costumbre. Al darme cuenta de esto y ante los imparables aumentos mensuales (o más frecuentes) del precio de la gasolina me he dedicado intercalar cada semana el uso del transporte público y el del auto para trasladarme al trabajo. Para los demás traslados cortos uso una bicicleta. Así me ahorro hasta un 60% a la semana de lo que gastaría en gasolina y hago ejercicio más de una vez por semana.

    NO PODEMOS PERMITIRLE A ESTE GOBIERNO QUE SE BURLE DE NOSOTROS EN NUESTRAS CARAS. LO QUE SÍ PODEMOS HACER ES, POCO A POCO, CADA UNO DE NOSOTROS, REDUCIR EL INGRESO DE LAS GRANDES ORGANIZACIONES, ESTATALES Y PRIVADAS.

    Propongamos más acciones. Estoy seguro que más de uno está aplicando alguna estrategia similar. ¿Por qué no compartirla con los demás? Ahora más que nunca debemos estar en sintonía con este tipo de acciones para que les duela en el bolsillo que, estoy seguro, les dolerá mucho más que una manifestación pública que los mismos medios se encargarán de ocultar.

    LO HAGO, LUEGO LO PROMUEVO.
    El cambio se dará en pequeñas porciones hermanos mexicanos.
    LO HAGO, LUEGO LO PROMUEVO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s